Unboxing | Caja literaria FANTASYBOX.AR

martes, 27 de marzo de 2018


A finales de enero, mi cuenta de Instagram fue seleccionada (junto con otras tres) para ser representante de la caja literaria argentina FANTASYBOX.AR. Siempre pongo mis ilusiones y mis deseos más positivos en las cosas que hago, pero admito que acá bajé un poco las expectativas. Se postularon cuentas muy lindas, con muchísimos seguidores y themes preciosos. Y aún así, mi pequeña cuenta fue una de las elegidas. Un honor inmenso, y la mejor noticia que recibí en el mes (y en lo que va del año, to be honest). Compré la primera caja literaria que el equipo sacó al mercado (pueden ver mi reseña aquí) y, dos meses más tarde, volví a comprar otra caja. ¿Y saben qué? No tengo intención de parar. Amo esta caja literaria, y con cada edición me encanta más y más. Tuvo un arranque genial y muy positivo allá en octubre del año pasado, pero aún así no ha dejado de evolucionar, y hoy en día es mi caja favorita de las disponibles en el mercado argentino.

Para los que aún no la conocen, la FANTASYBOX.AR es una caja de suscripción literaria argentina, dedicada exclusivamente al género fantástico. Su salida es mensual, y en cada edición encontrarán el libro estrella, que por lo general es una novedad de ese mismo mes (a menos que sean ediciones especiales, en donde pueden venir libros publicados tiempo atrás), junto con varios goodies literarios. Los ítems incluidos varían en cada caja, y hay para todos los gustos: tazas, velas literarias, marcapáginas, artículos de papelería, pines, fundas para almohadones y libros, etcétera. Desde este año cuentan con dos opciones: la caja estándar, opción más económica y que incluye el libro y 3-4 ítems, y la deluxe, con el libro estrella y un total de 7 ítems. Una gran ventaja de esta caja es que cuenta con envío internacional. So, lectores no argentinos, si les interesa la propuesta, ¡adelante!

Para más información, acá les dejo las redes sociales de esta caja literaria:
WEBSITE | INSTAGRAM | FACEBOOK


Por ser representante, me llegó una caja para reseñar. Y para mi gran alegría, me tocó una con una temática preciosa...
Amo, amo, amo la mitología griega, y por eso disfruté tanto esta edición. ¿Quieren ver qué encontré en mi cajita? ¡Sigan leyendo!

Aclaración: muchos de los ítems tienen un proveedor en particular. Si están interesados en algún producto en concreto, pueden hacer clic en la imagen de ese producto, y serán redirigidos al sitio web del proveedor, así pueden chusmear ése y otros productos.










Con mucha vergüenza, voy a admitir que aún no he leído los libros de Rick Riordan, pero en mi defensa, el mes pasado compré el primero de la serie Percy Jackson & the Olympians, y planeo leerlo pronto. Como les dije más arriba, amo la mitología griega, y dado que amo los libros de fantasía, estoy segura de que estos libros me van a encantar. El libro estrella tendrá que esperar para ser leído, pero me alegra mucho ya tenerlo conmigo.

Respecto a los goodies incluidos... No puedo pensar en uno que no me haya gustado. No tengo bañera, pero cuenten con que algo voy a inventar para probar y usar la bomba de baño, porque tiene un aroma riquísimo. El vinilo irá directo a una taza blanca que tengo en desuso, y ésta, junto a mis libros del tío Rick (mi colección recién comienza, pero va a quedar muy linda). No puedo contar la cantidad de veces que abracé la funda, esa bendita funda que va a salvar mis libros del caos de mi cartera (y esas siluetas de ciervos, could it BE more Harry Potter themed? ). En fin, si hago acotaciones para todo, esto se hará eterno, así que sepan que amé todos y cada uno de los ítems.


Amé esta edición, y ser REP de esta caja literaria fue un placer y un honor inmensos. Al equipo detrás de la FANTASYBOX.AR: infinitas gracias por confiar en mí y en mi pequeña cuenta, y espero haber hecho un buen trabajo representando el maravilloso proyecto que llevan adelante. Les deseo lo mejor, y... ¡por muchas más cajas llenas de fantasía y sorpresas!
¿Te gustó la propuesta de esta caja literaria? ¿Ya la habías comprado? ¿Querés comprar tu primera caja? En cualquiera de los casos, la caja de abril ya está a la venta en sus dos formatos (estándar y deluxe), y la temática promete muchísimo...
Si chusmean las redes sociales de la caja, ya pueden encontrar pistas y un sneak peek de los goodies literarios que incluirá. Y el libro estrella... Ay ♥ ♥ ♥ En lo personal, me toca el cuore, porque tengo un lazo especial con él por una razón muy cursi pero linda. No sabía que iba a ser editado en el país tan rápido, así que descubrir que será el libro del mes fue una sorpresa hermosa. Nuevamente, en las redes de la caja ya tienen varias pistas para calmar la ansiedad y adivinarlo.
¿Quieren el consejo de una amiga lectora? Compren esta edición. Ya puedo ver que será alucinante.


¿Conocían esta caja literaria? ¿Cuál o cuáles compraron? ¿Libro favorito? ¿Goodie favorito? Si aún no han probado la FANTASYBOX.AR, ¿les gustaría hacerlo? ¡Los leo en los comentarios!


1 comentario:

  1. Hola! Gracias por traer la opinión de la caja♥. Me parece una de las mas bellas y geniales que hay en Argentina en este momento, algún día voy a comprarla porque parece que vale la pena. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    PD: Te empecé a seguir por twitter, amé el diseño de tu blog♥

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.