Book haul | Último trimestre del 2017

sábado, 27 de enero de 2018


¡Hola, lectores! ¿Cómo están? Yo tengo mucho calor, estoy cansada y hace días que no duermo bien por unos asuntos familiares. Nice. Pero acá estoy, y con mucho, muchísimo esfuerzo, vengo a intentar revivir este querido blog mío  Lo cierto es que hace unos días pensé seriamente dejar este espacio hasta que pasara el verano, porque el calor me está afectando como nunca (no es broma, el otro día dormí la siesta tirada en el piso, porque los cerámicos estaban más frescos que mis sábanas). Empecé los dos libros que me había propuesto leer este mes, pero a los pocos capítulos los abandoné (so, no tengo nada de lo que hablar en cuestiones literarias). Pero si tengo que ser honesta, el calor es sólo una de las razones. La ansiedad también está pegando como nunca, y quienes la padecen saben que te deja el cuerpo y la mente agotados. En resumen, cero ganas de bloggear. Pero hay una parte de mí que sabe que este pasatiempo me distrae y entusiasma, y hace que mis pensamientos vuelen en otra dirección, así que, contra viento y marea, voy a intentar seguir.

Hoy elegí ponerme al día con una entrada que dejé abandonada en borradores hace semanas: un book haul. Por estar desempleada, mis compras son casi nulas, así que decidí traerles un book haul cada tres meses, como para que las entradas no queden tan vacías :) A continuación les cuento sobre mis adquisiciones en los últimos meses del año pasado.



Preciosos, ¿no? Ambos libros los conseguí en la caja literaria Fantasybox, primera caja que he comprado y probado hasta la fecha. El soñador desconocido (de Laini Taylor) fue el libro incluido en la primera edición (hice un unboxing de ella, y pueden chusmearlo aquí). No sabía que habían editado este libro acá en Argentina, y cuando descubrí que era el libro de la primera caja, sencillamente tuve que comprarlo. Espero leerlo pronto, porque con sólo leer el prólogo ya me dejó enamorada. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (de J. K. Rowling), por otro lado, fue el libro de la caja de diciembre, y bueno, no hay nada que decir sobre esta belleza. De la caja de diciembre no pude hacer una entrada porque 1) la época festiva y el calor agobiante me sacaron todas las ganas de sacar fotos, y 2) el querido Correo Argentino hizo de las suyas, y la caja no sólo me llegó con atraso (se suponía que iba a llegar para antes de Navidad, pero la recibí una semana después), sino que también vino en deplorables condiciones (venía con un papel navideño muy lindo, pero estaba roto, y en algunas partes incluso mojado).







Aclaro que esto no es para alardear. No es mi estilo, y además siempre les deseo lo mejor a los demás participantes salvo a los que hacen trampa y/o participan por libros que ya tienen. Como dije más arriba, estoy desempleada, así que se imaginarán el dolor que me provoca no poder comprar libros. Siempre me verán participando en sorteos, sencillamente porque son mi gran fuente de libros, al menos hasta que consiga algún trabajo. Y bueno, no puedo más que agradecer durante toda mi vida por haber tenido la suerte de conseguir estas preciosidades.

Cuando vuelva de pasear a mis perros actualizo la entrada con el agradecimiento correspondiente a todos los blogs en los que gané estos sorteos.

Y estas fueron mis adquisiciones de octubre, noviembre y diciembre del año pasado. ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cuál (o cuáles) me recomiendan? ¡Los leo en los comentarios!

1 comentario:

  1. Hola Anto!
    EL PRISIONERO DE AZKABAN ES DE ESOS LIBROS CON LOS QUE SUEÑO. Esa portada es para ponerle papel film por la baba. Yo me propuse no comprar más libros hasta leer más de la mitad de los que tengo en mi biblioteca y solo pienso comprar mangas porque los devoro y nada, las historias que sigo son lo más.
    El último que compré fue la misma versión que tenes de Carry On y HP 1 ilustrado (que no me dolió tanto porque lo tarjetee ^^)
    ¡Besote y espero que sigas sumando libros!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.